El equipo ya está instalado en su hotel en la ciudad turca de Maravat, Antalya, lugar donde estará del 20 al 31 de octubre para disputar tres amistosos.
Contentos, ilusionados y motivados.
Así llegó esta noche la Selección Masculina Sub-17 de Panamá a su primera parada de entrenamiento en Turquía antes de encarar su viaje final rumbo a la esperada Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en Indonesia.
Jugadores y cuerpo técnico se instalaron esta noche en su hotel de concentración en la ciudad turca de Maravat, Antalya, luego de un largo viaje que salió de Ciudad de Panamá el jueves por la noche, antes de aterrizar este viernes por la noche en el Aeropuerto de Antalya, sede de la gira de preparación.
Antes de viajar a Turquía, familiares despidieron a los 22 jugadores que salieron del Aeropuerto Internacional de Tocumen, todos deseosos por ver a Panamá debutar en el Mundial Sub-17, el próximo 10 de noviembre cuando se mida en su estreno ante la Sub-17 de Marruecos, en el Estadio Gelora Bung Tomo, en la ciudad de Surabaya.
En este momento el equipo se encuentra al completo, luego que los hermanos Martin y Frederick Krug viajaran desde España y se unieran al grupo en el Aeropuerto de Estambul, durante la escala antes de viajar a Antalya.
Para mañana, sábado 21 de octubre, el equipo tiene programado realizar su primer entrenamiento en territorio turco en horas de la tarde.
La Selección Sub-17 estará disputando este domingo 22 de octubre el primero de sus tres partidos amistosos en Turquía.
El rival para los dirigidos por el entrenador Mike Stump será la Sub-17 de Senegal, que también está clasificado para el Mundial en Indonesia, en un partido programado para jugarse a las 4:00 pm hora local (8:00 am hora de Panamá).
Los otros dos partidos de preparación en Turquía son el miércoles 25 ante la Sub-17 de Uzbekistán y el sábado 28 frente a la Sub-17 de Rusia.
Recordar que en el tema horario, Turquía tiene 8 horas más que Panamá.
Durante todos estos días en territorio turco, el equipo estará afinando sus últimos detalles antes de viajar a Indonesia y decir presente por tercera ocasión en la historia de Panamá en una Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.
Se espera que el equipo esté aterrizando en suelo mundialista el próximo 1 de noviembre cuando la bandera panameña diga presente en en Yakarta, Indonesia.