Más de 60 árbitros y árbitras estuvieron presente en el Estadio San Cristóbal, en David, para la jornada de exámenes.
Este jueves 1 de febrero, el Departamento de Arbitraje de FEPAFUT realizó en la provincia de Chiriquí su jornada de pruebas físicas para los árbitros, árbitras y asistente del interior con miras a los próximos Torneos Apertura 2024 de Liga Panameña de Fútbol (LPF), Liga PROM, Liga Juvenil y demás torneos avalados por la Federación.
Las pruebas se efectuaron en el Estadio San Cristóbal, en David, y contaron con la participación de más de 60 árbitros del interior.
Gustavo Avendaño, preparador físico del Departamento de Arbitraje y Roberto Valderrama, asistente del preparador físico, lideraron los exámenes para los encargados de impartir justicia en el fútbol nacional.
Del interior, estuvieron presentes el Colegio de Árbitros de David, el Colegio de Árbitros de Puerto Armuelles, el Colegio de Árbitros de Bugaba, el Colegio de Árbitro de Barú, el Colegio de Árbitros de Bocas del Toro, el Colegio de Árbitros de Veraguas y el Colegio de Árbitros de Herrera.
Presentes en la jornada estuvieron Marie Schossow Rodríguez, presidenta de la Comisión Arbitral; Eric Araúz, presidente de la Liga Provincial de Chiriquí; Gema Luque, gerenta del Departamento de Arbitraje; Vladimir Bertiaga, miembro del Comité Técnico de arbitraje; y Arlene Troya, instructora y asesora arbitral.