Bocas del Toro: Una provincia llena de fútbol

Bocas del Toro, una provincia llena talento en el futbolístico para mostrar a Panamá y al mundo entero.  Hace dos semanas inició la Liga Provincial de Bocas del Toro, y ya el pasado domingo 3 de octubre se llevó acabo la jornada 2. El torneo está divido en dos: la conferencia este y oeste. Para este fin de semana se jugaron un total de siete encuentros en los estadios de la Mercedes, Finca 4 y Finca 11 de Changuinola.

 

CONFERENCIA OESTE

Por parte de la conferencia oeste hubo 3 encuentros para este fin de semana, todos tuvieron sede en el Estadio de la Mercedes de Finca 4.

Finca 51 cayó en su debut de la temporada 0-2 ante el equipo de Halcones FC. Por su parte, el equipo de Halcones logra sumar sus primeros tres puntos de la temporada, después de haber perdido en la jornada pasada ante Alianza Almirante.

En el segundo partido, Five Star goleó al Atlético Isla Colón 6-3, posicionándose de esta forma cómo el mejor equipo en este arranque de liga por parte de la conferencia oeste. Ya tienen un total de 9 goles anotados en solo dos encuentros, impresionante.

Los últimos en jugar fueron Alianza Almirante y Barrio Francés. El partido culminó con victoria para Almirante 3-2.

 

CONFERENCIA ESTE 

En la conferencia este se jugaron 4 partidos el día domingo. El Estadio de Finca 11 albergó tres de ellos: Inter Las 60 – Lincon Creek, Coibita FC – Inter Guabito, Filipenses FC – BIFK Baseline. El restante, entre U. Bocas y Deportivo 66 se jugó en el Estadio de la Mercedes.

Inter Las 60 y Lincon Creek abrían el lado este de la provincia de Bocas del Toro. El encuentro finalizó 0-1 con victoria para Lincon, convirtiéndose de esta manera en uno de los equipos invictos del campeonato.

Seguido, Coibita FC le ganó 5-2 a Inter Guabito, manteniéndole el pulso de esta manera a Lincon con el pleno de victorias y peleando por el primer puesto.

Filipenses FC empató 2-2 ante BIFK Baseline.

El último partido de esta conferencia fue entre U. Bocas y Deportivo 66. Este encuentro fue jugado en el Estadio de la Mercedes. Con un resultado final de 1-0 con triunfo para Bocas, se convierte así en el último y cuarto equipo que mantiene una tabla de resultados de solo victorias.

 

TABLA DE POSICIONES

Con los resultados del pasado domingo así queda la tabla de posiciones:

 

Conferencia Oeste

Five Star – 6pts

Almirante – 6pts

Halcones FC – 3pts

B. Francés – 1pt

A.I.C – 1pt

Finca 51 – 0pts

Deportivo Finca 6 – 0pts

 

Conferencia Este

Lincon Creek – 6pts

Coibita FC – 6pts

Bocas – 6pts

Inter Guabito – 3pts

Filipenses FC – 1pt

BIFK Baseline – 1pt

Inter Las 60 – 0pts

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.