Chorrillo y San Francisco acaparan el once ideal

Pocos goles se vieron en la jornada doce del Torneo Apertura 2016, solo tres goles se anotaron entre los cinco partidos que se disputaron. Sin embargo, los partidos nos dejaron grandes goles, buenas atajadas y buenos desempeños tácticos en los cuatro estadios. Estos son los jugadores elegidos por la Liga Panameña de Futbol como el once ideal de la jornada doce del Torneo Apertura 2016.

 

Eric Hughes (CD Plaza Amador): El guardameta fue la figura clave del Clásico Nacional. Atajó varios remates del conjunto taurino para mantener su arco a cero.

 

Jan Vargas (Tauro FC): Los placinos intentaron buscar su espalda en varias ocasiones pero el central taurino estuvo eficaz en la anticipación y contundente en la marca.

 

Rolando Algandona (San Francisco FC):  Fue el líder de la línea defensiva de 3 jugadores ante el Atlético Nacional.

 

César Blackman (Chorrillo FC): Juega en defensa pero constantemente se involucra en ataque. Estuvo muy bien en la marca y participó en crear ocasiones de gol.

 

Frank Piedrahita (CD Plaza Amador): Sorprendió su titularidad en el Clásico Nacional pero el venezolano no defraudó. Recuperó muchos balones y daba fluidez al juego con muy buenos pases.

 

Carlos Sierra (Tauro FC): Mostró un gran poderío físico. Sirvió de enlace entre mediocampistas y atacantes, tuvo una ocasión clara de gol y corrió los noventa minutos.

 

Jesús González (Sporting SM): Muy veloz y escurridizo durante todo el partido. Anotó un golazo de tiro libre para darle la victoria a su equipo.

 

Eduardo Jiménez (Sporting SM): Regresó a la titularidad en el equipo y aunque estuvo impreciso por momentos, fue uno de los más insistentes en el ataque y de sus pies surgió la jugada del gol.

 

Jhamal Rodríguez (Chorrillo FC): Ganó muchas faltas y dio respiro al equipo transportando muy bien el balón. El gol de Arboleda fue producto de un centro suyo.

 

Yustin Arboleda (Chorrillo FC): Batalló contra la línea defensiva colonenses, remató en varias ocasiones al arco rival y marcó un golazo de cabeza para sellar la victoria chorrillera.

 

Justin Simons (San Francisco FC): El profesor Stump está ubicándolo en el ataque de los monjes y ante el Atlético Nacional fue la luz ofensiva del equipo. Dueño de la pelota parada, creador de algunas ocasiones y anotó el gol que rompió la racha negativa del equipo

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram