Exitoso festival de fútbol femenino en Bugaba, Chiriquí

Dos días de integración, aprendizaje y disfrute total fue lo vivido con el festival de fútbol femenino realizado por la Federación Panameña de Fútbol en Bugaba, Chiriquí, este sábado 21 y domingo 22 de abril.

La iniciativa llevada a cabo por el departamento de Desarrollo Técnico de la federación se implementó bajo los lineamientos del programa de desarrollo Forward de la FIFA, con el objetivo promover el fútbol femenino en nuestro país.

Una vez cumplidos con los actos protocolares en ambas jornadas las niñas fueron dirigidas por los entrenadores líderes, quienes instruyeron a los pequeñas en las diferentes estaciones preparadas en cancha.

El complejo Deportivo de Bugaba fue sede de este primer festival realizado de nueve a once de la mañana, con la participación de más de cien niñas en edades de entre 6 y 12 años.  

La próxima parada será en Veraguas, en el complejo Deportivo COOPEVE (9:00 a.m. a 11:00 a.m.), el sábado 28 y domingo 29 de abril. Seguidamente, se implementará en Los Santos y Coclé.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.