Instalados en San Pedro Sula

Panamá Mayor ya se encuentra en su hotel de concentración en Honduras, listo para realizar mañana, jueves el reconocimiento de cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

 

 

Después de un vuelo de dos horas, la selección nacional ya está instalada en San Pedro Sula, lista para su encuentro de este viernes ante Honduras por la Octagonal Final de Concacaf.

Los dirigidos por el técnico Thomas Christiansen ya se encuentran concentrados en su búnker, preparando la estrategia del importante encuentro por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El onceno nacional arrancó el día con un entrenamiento a las 8:00 a.m. en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en lo que iba a ser su último trabajo en casa antes de viajar.

Una vez finalizado el entrenamiento, a eso de las 10:00 a.m., el grupo al completo de 25 jugadores se trasladó directo al Aeropuerto Internacional de Tocumen para abordar su vuelo con dirección a territorio catracho.

Ya en Honduras, la selección nacional se mantendrá este miércoles 11 de noviembre concentrada en su búnker, recargando energías y trabajando en la recuperación.

Ya para mañana, jueves 12 de noviembre, el equipo tiene planificado realizar el reconocimiento de cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a eso de las 7:00 p.m. hora local (8:00 p.m. hora de Panamá).

Honduras y Panamá se enfrentarán este viernes 12 por la fecha 7 de Octagonal, en un encuentro programado a iniciar a las 7:05 p.m. hora local (8:05 p.m. hora de Panamá).

 

Instalados en San Pedro Sula

Panamá Mayor completó esta mañana su cuarto entrenamiento en el Coloso de Juan Díaz, su segundo con el grupo al completo.

Luego de la práctica, el equipo se trasladó directo al aeropuerto para tomar su vuelo de dos horas con destino a Honduras.

El avión salió de Panamá a las 12:15 p.m. y aterrizó en San Pedro Sula a las 2:05 p.m. hora local (3:05 hora de Panamá).

Una temperatura agradable de 27 grados centígrados recibió a la selección nacional, que rápidamente después de salir de migración se dirigió directo a su autobús para tomar rumbo a su hotel de concentración.

Pero antes, una numerosa presencia de medios hondureños y nacionales dieron cobertura a la llegada de la escuadra panameña en las afueras del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula.

Ya en el bus, y escoltados por la policía local, el equipo se trasladó de una vez a su búnker en lo fue un trayecto corto de 20 minutos, que incluyó un paso por las afueras del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, sede de su choque de este viernes ante la H.

A su llegada al hotel, el equipo pasó directo al salón para su almuerzo.

Después de comer, fue el turno de las pruebas de detección del Covid-19 como pide el reglamento antes de cada partido de Concacaf para todos los miembros de la delegación.

Finalizadas las pruebas, los jugadores después fueron a sus habitaciones para descansar.

Para la noche, antes de la cena, el equipo se estará dividiendo en grupos para pasar con los fisioterapeutas en el llamado trabajo silencioso que implica la parte clave de la recuperación.

Panamá Mayor no podrá contar este viernes con el mediocampista y capitán Aníbal Godoy, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Godoy recibió sus dos tarjetas amarillas en la pasada triple fecha de las eliminatorias en el mes de octubre en los partidos ante El Salvador y Canadá.

No obstante, Godoy viajó con el grupo a San Pedro Sula para dar todo su apoyo desde afuera como uno de los líderes de la selección.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram