Lanzamiento de los nuevos balones Molten

El miércoles 4 de agosto, la marca Molten “For the Real Game” llevó a cabo la presentación oficial de los dos nuevos modelos de balones de fútbol para la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la Liga Panameña de Fútbol (LPF, LIGA PROM y LFF).  El evento contó con la asistencia del Licdo. Miguel Zúñiga, Secretario General de Fepafut, el Licdo. Mario Corro, Presidente de la LPF, y el Licdo. Cristóbal Ritter, Gerente Comercial de Productos Superiores de la marca Molten, además de los medios de comunicación e invitados.

 

El Licdo. Ritter destacó que ambos balones son modelo Vantaggio, diseño insignia de Molten en la categoría fútbol, y cuentan con tecnología Acentec y certificación FIFA QUALITY PRO, el cual se otorga únicamente a los balones que aprueban con máxima calificación las más altas exigencias en cuanto a desempeño en la cancha.

El renovado diseño del balón VANTAGGIO F5A-5000, en color azul, será utilizado por la FEPAFUT.  Su simbología hace referencia a la pasión del atleta por alcanzar su máximo desempeño.  En cuanto al balón VANTAGGIO F5A-3555, en color rojo, cuenta con un diseño exclusivo para los torneos de la Liga Panameña de Fútbol y está diseñado para el atleta que practica en diferentes ambientes climatológicos y superficies, permitiendo así un manejo y mejor dominio del balón.

 

La familia de Productos Superiores (Supro) se siente orgullosa de poder dar continuidad a la relación que por muchos años mantiene con ambas Instituciones llevando productos de extraordinaria calidad al atleta y al fanático del juego que enciende pasiones.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.