Manaca Norte se proclama campeón de la Liga de Puerto Armuelles

Ni una fuerte lluvia fue impedimento para que la emoción se viviera en la final de la Liga del Corregimiento de Puerto Armuelles de Chiriquí Occidente. Un gran partido de fútbol se disputó el pasado domingo 3 de julio en el estadio del Palmar, entre el Palmar F.C. y Manaca Norte F.C.

Con el encuentro igualado 1-1 durante casi los 90 minutos, finalizándose el tiempo reglamentario, cuando todo pintaba para los tiempos extras, aparecería Jonathan Camarena para poner el 1-2 y darle el título a su equipo.

 

Hasta el último suspiro

El primero en golpear sería Manaca Norte. Su número 10, Jonathan Camarena, al minuto 20 convertiría el primero para su equipo desde los 11 metros. La jugada de la pena máxima llegó tras un balón en largo de su defensa, el central de Palmar mediría mal pelota y le rebotaría en la mano. Jonathan, no desaprovecharía la oportunidad y con un gran disparo a la escuadra haría el 1-0.

El empate no se haría esperar. Palmar al poco tiempo reaccionó y empezó a imponer su fútbol.

Al minuto 22, Palmar cobraría un córner buscando el empate. La defensa de Manaca rechazaría la pelota, pero en ese preciso momento aparecía el número 9 de Palmar, Gilberto Rivera, para con un derechazo desde afuera del área marcar el 1-1.

Todo se mantuvo en calma durante el resto del encuentro. La fuerte lluvia que había azotado pocas horas antes del pitazo inicial complicaba mucho la buena circulación de la pelota.

Ya cerca del final, faltando tan solo cinco minutos, sabiendo el mal estado de la cancha, la defensa de Manca Norte colgaría un balón a la espalda de los centrales de Palmar, buscando el error del rival y así sucedió.

El portero de Palmar no logra agarrar bien el esférico, se le resbala y nuevamente Jonathan Camarena aparecería para marcar el gol de la victoria.

El tiempo no daría para más y así se proclamaría Manaca Norte campeón de la Liga del Corregimiento de Puerto Armuelles de Chiriquí Occidente.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.