NOTICIAS

Masculina Mayor

Definidas las semifinales de la Liga Ascenso LPF

Ya están los cuatro semifinalistas del Torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso LPF, luego que Costa Del Este FC eliminará al Atlético Chiriquí, CAI a Río Abajo, Deportivo Municipal a Leones De América y Panamá Viejo FC al CD Centenario.

Leer Más >>
Masculina Mayor

El Plaza está a una victoria de conseguir un récord histórico

El Plaza Amador terminará la ronda regular del Torneo Clausura 2017 como líder absoluto sin importar lo que suceda en la última jornada ante el ya descendido Atlético Nacional. Sin embargo, el partido ante los linces podría darle a los placinos la oportunidad de establecer un nuevo récord histórico de puntos conseguidos en una ronda regular de LPF.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Comisión Nacional de Fútbol Aficionado se reúne en FEPAFUT

En días pasados se llevó a cabo en la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) una reunión de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, contando con la participación del señor Eduardo Vaccaro, Director Ejecutivo de FEPAUFT, Fernando Arce, Presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado, Elvis Martínez, Vicepresidente de la Comisión de Fútbol Aficionado y los representantes provinciales de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Este, Panamá Oeste , Veraguas y San Miguelito.

Leer Más >>