NOTICIAS

Masculina Mayor

Partido sin goles entre albinegros y azules

Tauro FC y Deportivo Árabe Unido empataron sin goles en el estadio Óscar Suman Carrillo por la decimosexta jornada del Clausura 2017. El encuentro fue muy distintito del que nos regalaron en la primera vuelta cuando entre ambos anotaron 8 goles en el Armando Dely Valdés.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Siete árbitros panameños viajarán a Texas

El Departamento de Arbitraje de la Federación Panameña de Fútbol da a conocer que CONCACAF ha Seleccionado a 7 árbitros panameños a participar del Curso pre Copa de Oro CONCACAF 2017 que tendrá lugar en Dallas, Texas.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Este sábado se juega la jornada 17 al completo

La decimoséptima jornada del Torneo Clausura 2017 se jugará al completo este sábado 29 abril con todos los partidos programados para las 6:00 pm. El reglamento de competencia de la Liga Panameña de Fútbol establece que los partidos de las últimas dos jornadas de ronda regular deben ser disputados de manera simultánea

Leer Más >>
Masculina Mayor

Fepafut implementa programa de desarrollo de valores

Con la finalidad de marcar diferencias positivas en la formación de la niñez y la juventud, la Federación Panameña de Fútbol a través de su Departamento de Desarrollo Técnico trabaja en la introducción de un programa de transferencia de valores para potenciar el desarrollo y fortalecimiento de hábitos y conductas acordes a las necesidades sociales.

Leer Más >>