NOTICIAS

Bolillo Gómez: La LPF no es una liga fácil

Hernán Darío Gómez (Medellín, 1956) lleva un poco más de dos años al frente de la Selección Nacional Mayor de Panamá, obteniendo un subcampeonato de Copa Centroamericana, un tercer lugar de Copa Oro y logrando clasificar a «La Roja» por tercera vez a un hexagonal final de CONCACAF.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Fepafut propone captar escuelas de fútbol en Panamá

Establecer contacto y llevar un registro de todas las academias de fútbol que operan en ciudad capital y el sector oeste del país (en principio), es el nuevo proyecto que lleva a cabo el Departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Panamá ascendió cinco posiciones en el Ranking FIFA

El seleccionado nacional sigue en ascenso al escalar cinco puestos en la clasificación mundial FIFA (mensual). Panamá amaneció este jueves en la posición N­­°53, tras sumar 582 puntos; y así mejoró respecto al mes pasado donde estuvo como N°58.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Este Sporting es una realidad

El Sporting San Miguelito continúa con su buen desempeño en este Torneo Clausura 2017. Los dirigidos por el profesor Javier Miller derrotaron 1-0 al Santa Gema FC en el «Cascarita» Tapia, consiguiendo su tercera victoria consecutiva de la temporada y su quinto partido sin perder, contando el encuentro de Copa Cable Onda Satelital.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Punto de oro para el Veraguense en el Maracaná

El estadio Maracaná de El Chorrillo fue testigo de un partido muy disputado entre Plaza Amador y SD Atlético Veraguense. Los del interior llegaban a este partido como segundos en la tabla de posiciones con 10 puntos, siendo una de las revelaciones del torneo.

Leer Más >>