NOTICIAS

Masculina Mayor

El Árabe Unido arrasa con los premios LP

Este miércoles se llevó a cabo la gala de pre­miación de la Liga Panameña de Fútbol en el bar Candela del Hotel Trump, siendo el Árabe Unido de Colón el club más ganador de la noche con un total de once premios acumulados.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Óscar McFarlane, ganador del premio al portero menos vencido

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), a través de su Departamento de Registros y Estadísticas, anunció la tarde de este miércoles que Óscar McFarlane, guardameta del Tauro FC, ha sido el ganador del premio al portero menos vencido del recientemente finalizado Torneo Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Leer Más >>
Masculina Mayor

FIFA multa a la Federación Panameña de Fútbol con 25 mil francos suizos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) sancionó a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) con el pago de 25 mil francos suizos (24 mil 400 balboas) por la presunta violación de los artículos 58 y 67 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF) y del artículo 32 el Reglamento FIFA de Seguridad en los Estadios.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Positivo 2016 para Panamá

Valiosos resultados de la selección mayor, un cierre notable de la Liga Panameña de Fútbol y destacadas actuaciones individuales de los jugadores nacionales en el extranjero dejan un balance positivo.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Entrenamientos con miras a Copa Centroamericana iniciarán el lunes 26

Los jugadores llamados a entrenamientos por el técnico Hernán Darío Gómez deberán presentarse el próximo 26 de diciembre al estadio Luis Ernesto «Cascarita» Tapia para iniciar los trabajos, desde las 4:00 p.m. con miras a la Copa Centroamericana que se jugará en nuestro país del 13 al 22 de enero próximo en el Estadio Rommel Fernández.

Leer Más >>