NOTICIAS

Masculina Mayor

Árabe y Tauro chocan en Coló

Árabe Unido y Tauro FC, dos de los equipos más ganadores en la historia del fútbol nacional, se enfrentan este viernes en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Chorrillo quiere alargar la mala racha de los linces

Un eliminado Atlético Nacional recibe esta viernes al Chorrillo FC en el estadio Maracaná. Los linces acumulan siete partidos consecutivos sin conseguir una victoria, siendo esta su peor racha desde que regresaron a la primera división en el Torneo Apertura 2015.

Leer Más >>
Masculina Mayor

FIFA suspende a la Federación de Fútbol de Guatemala

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) suspendió la mañana de este viernes a la Federación de Fútbol Nacional de Guatemala hasta que, mediante Asamblea General, sea ratificada la ampliación del mandato del comité de regularización y se adopten nuevos estatutos aprobados por FIFA.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Último tren para el San Francisco

Si el San Francisco FC mantiene ulguna esperanza de clasificar a la semifinales del torneo, deberá ganar este viernes al CD Plaza Amador en el inicio de la jornada quince de la Liga Panameña de Fútbol.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Sanfra y Plaza protagonizaron un partidazo en La Chorrera

Chorreranos y placinos protagonizaron uno de los mejores partidos de este Torneo Apertura 2016. El encuentro terminó con empate a un gol, pero, ambos oncenos crearon innumerables oportunidades de gol y ofrecieron un espectáculo digno de dos de los clubes más ganadores de nuestro fútbol.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Selección ya tiene nueva camiseta

La noche de este lunes fue presentada, de manera oficial, la nueva camiseta de la selección nacional de fútbol, la cual estrenará el próximo 11 de noviembre en San Pedro Sula en el inicio del hexagonal final de la CONCACAF hacia Rusia 2018.

Leer Más >>