Juveniles aguardan con optimismo los cuartos de final

Tras toda la euforia de lograr un triunfo clave en la jornada de ayer, el conjunto panameño retornó a la faena este viernes con buena vibra y consciente de la gran oportunidad que tendrán frente a Estados Unidos de poder clasificar a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019.  

Jornada de recuperación

El día arrancó con el entrenamiento a las ocho de la mañana hora local en la cancha 14 del IMG Academy en Bradenton, que es sede del Campeonato Sub-17 de Concacaf.

Se trabajó por espacio de una hora y 30 minutos, siendo la primera parte de la sesión bajo la guía del preparador físico Mauricio Palomino.

Posterior, el grupo se dividió en dos, los jugadores que jugaron los 90 minutos pasaron con el fisioterapeuta Juan Carlos Andrión para hacer ejercicios de estiramientos y crioterapia, mientras que el resto ensayó con el técnico Gary Stempel planteamientos en defensa y ataque.

Como parte de la recuperación, la jornada culmina con zona húmeda en la piscina del hotel Legacy del IMG Academy (5:00 p.m. hora local) y donde se mantiene hospedado el equipo.

A tomar en cuenta, que hoy viernes y mañana sábado no hay partidos correspondientes a la competencia que se reanuda el domingo con los cuartos de final.

Cuartos de final

Domingo 12 de mayo de 2019

  • Estados Unidos vs. Panamá (cancha 1, 3:00 p.m.)
  • Costa Rica vs. Canadá (cancha 11, 10:00 a.m.)
  • Haití vs. Honduras (cancha 11, 4:00 p.m.)
  • México vs. El Salvador (cancha 1, 5:00 p.m.)

Estos horarios presentados son locales, por lo que en Panamá es una hora menos.

Los cuatro equipos que resulten ganadores serán los representantes de la Concacaf en la cita mundialista.

 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram