NOTICIAS
Seleccione la categoría y sub-categoría que desea visitar

Segunda victoria consecutiva del Atlético Veraguense en Soná
El Atlético Veraguense sigue con su buen rendimiento como local en el estadio de Soná, consiguiendo este fin de semana su segundo triunfo al hilo, esta vez ante el Sporting SM por marcador de 1-0.

Tauro busca la trece
Con el profesor Rolando Palma en el banquillo del equipo, los taurinos han clasificado a su segunda semifinal consecutiva en búsqueda del decimotercer título de la institución, anotando 25 tantos en ronda regular, siendo el segundo equipo más goleador junto al Árabe Unido y los terceros menos goleados con 16 goles recibidos.

Futbolistas panameños celebran su día
Ya son 23 años desde que nos dejara Rommel Fernández Gutiérrez. Aquel humilde muchacho que salió del barrio de El Chorrillo con destino a la eternidad, pasando antes de esto por las mejores canchas de España donde su nombre se escuchaba y leía cada lunes tras cada jornada de la hoy denominada Liga de las Estrellas.

Selección de futsal viaja a Guatemala para torneo clasificatorio de UNCAF
Panamá buscará uno de los dos cupos directos al Premundial de CONCACAF

Campuzano: «Tenemos equipo para clasificar al mundial»
Selección de futsal retorna al país tras una semana de preparación en Cuba

Panamá debuta ante Belice en eliminatoria centroamericana de futsal
El Salvador será el tercer rival en contienda en el grupo B del torneo que se jugará en Guatemala

Selección de futsal viaja a Cuba a campamento de preparación
Panamá jugará, a finales de enero, en el torneo de UNCAF camino al Premundial