jornada-8-del-apertura-2019-de-la-liga-de-ascenso-se-jugara-manana

El Champions FC volverá a ver acción en el torneo Apertura de la Liga de Ascenso luego de la investigación llevada a cabo por la Comisión Disciplinaria de FEPAFUT con relación al caso de inasistencia en la jornada 5. 

Jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso se jugará mañana

Colón, La Chorrera y la ciudad capital serán sede de los cuatro partidos de esta fecha

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Con cuatro partidos en tres ciudades del país continúa mañana, jueves, el torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Los estadios Armando Dely Valdés (Colón), Agustín 'Muquita' Sánchez (La Chorrera), Javier Cruz y Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, estos dos de la ciudad de Panamá, serán los escenarios donde se desarrollarán estos encuentros.

A las cinco de la tarde, en el coliseo colonense, el Colón C3 recibirá a Veraguas FC, mientras que CD Centenario visitará a la SD Panamá Oeste.

Posteriormente, a las ocho de la noche, se jugarán los dos partidos restantes.

En el 'Cascarita' se jugará el cotejo entre el líder Azuero FC y el San Martín FC. mientras que en el estadio Javier Cruz, del Artes y Oficios, se tendrá el encuentro entre SD Atlético Nacional y San Martín FC.

Caso Champions Academy
La Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT resolvió, mediante Resolución RC-TA-2019, "declarar la existencia de una causa justificada a favor del Academy Champions FC, frente a los hechos suscitados el día 13 de octubre de 2019, con ocasión al partido número 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso".

De acuerdo con los informes del árbitro y comisario del partido en cuestión, entre Champions Academy FC y Veraguas FC, "se desprende que dicho encuentro no pudo efectuarse debido a que no se presentó en la hora señalada del partido el director o el asistente técnico del equipo Champions Academy FC... por lo que se decidió aperturar una investigación de los hechos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 53.2" del Reglamento de Competencia.

Dicha investigación determinó lo anteriormente expuesto por lo que la Comisión Disciplinaria ordena "la reprogramación del partido número 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso" entre los equipos en cuestión.

En este sentido, el partido entre Champions FC Academy y Veraguas FC se ha reprogramado para el 4 de noviembre y se jugará en el estadio Armando Dely Valdés de Colón, iniciando a las tres de la tarde.

Reprogramación
Del mismo modo, la Dirección de Fútbol Profesional de la FEPAFUT ha determinado que los partidos que debió jugar el Champions Academy FC, correspondientes a las fechas 6 y 7 se jugarán de la siguiente manera:


Jornada 6
12 de noviembre - 5:00 pm
San Martín FC vs. Champions FC Academy
Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia - Panamá

Jornada 7  
17 de noviembre - 3:00 pm
SD Panamá Oeste vs. Champions FC Academy
Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia - Panamá

Comentarios