debut-amargo-para-panama-en-el-preolimpico

La delantera Amarelis De Mera conduce el balón en una de las primeras acciones del juego.  

Debut amargo para Panamá en el Preolímpico

Onceno nacional perdió con Costa Rica por marcador de 6 por 1

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

En un intenso compromiso el seleccionado panameño cayó ante Costa Rica seis tantos por uno en duelo disputado en el estadio BBVA Compass en Houston, por la Clasificatoria Olímpica Femenina de la Concacaf 2020.

Las nacionales intentaron contrarrestar la propuesta costarricense que se impuso con los tantos de Melissa Herrera (9’ y 72’), Raquel Rodríguez (14’), Shirley Cruz (67’) y Priscilla Chinchilla (70’ y 83’).

El tanto del descuento fue de Katherine Castillo (45’), quien definió con un remate cruzado y que en ese momento niveló las acciones.

“Un rival agresivo que mantuvo la posesión y que fue contundente. Aunque en su momento el dominio fue alternado con un Panamá que logró descontar, sin embargo, hubo desatenciones que fueron reflejadas con tres anotaciones recibidas en un lapso de ocho minutos. Ahora a recuperarnos, ante Estados Unidos debemos ser inteligentes”, expresó el técnico Kenneth Zseremeta en conferencia.

En el partido de fondo Estados Unidos se impuso 4-0 a Haití. Por lo que el Grupo A es liderado por las ‘ticas’ y estadounidenses con 3 puntos, mientras que las haitianas y panameñas sin unidades.

Entrenamiento

Para este miércoles se contempla una jornada regenerativa.

El entrenamiento será en las instalaciones de Houston Sports Park de cuatro a seis de la tarde (hora local).

Panamá vuelve a ver acción este viernes 31 de enero contra los Estados Unidos en el Estadio BBVA, Houston, TX, 8:30 p.m.

 

Comentarios