sele-femenina-en-una-jornada-para-retomar-fuerzas-

 

‘Sele’ femenina en una jornada para retomar fuerzas

Panamá enfrentará a Estados Unidos este viernes por la segunda fecha del Preolímpico

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Ante la exigencia afrontada en el primer duelo y con dos partidos claves por encarar, la selección panameña retomó fuerzas en un nuevo día a ritmo moderado.

En la jornada destacó los trabajos regenerativos e igual la sesión sostenida en las instalaciones de Houston Sports Park enfocada en la segunda fecha de la Clasificatoria Olímpica Femenina de la Concacaf 2020.

La faena transcurrió con atención médica, sesión de video y hasta una breve charla técnica, en la que el estratega Kenneth Zseremeta les hizo saber a sus dirigidas la importancia de los próximos partidos, “debemos corregir y aprender de las lecciones. Tengamos concentración y determinación”, añadió.

En cancha se ensayó por una hora y 30 minutos. Las jugadoras que no jugaron o que lo hicieron por pocos minutos fueron las que tuvieron mayor actividad, mientras que el resto cumplió con un breve trote, ejercicios de estiramientos y demás.

 

Agenda

Para este jueves el onceno nacional entrenará nuevamente en Houston Sports Park de 4:00 p.m.  a 5:30 p.m. hora local.

Panamá vuelve a ver acción este viernes 31 de enero contra los Estados Unidos en el Estadio BBVA, Houston, TX, 8:30 p.m.

 

sele-femenina-en-una-jornada-para-retomar-fuerzas- sele-femenina-en-una-jornada-para-retomar-fuerzas-

Comentarios