Sub-17 femenina se reactiva con captación de jugadoras

El proceso de preparación del seleccionado nacional Sub-17 femenino vuelve a la faena bajo el mando del técnico Kenneth Zseremeta, quien desde este miércoles 12 al viernes 14 de febrero observará a juveniles de Panamá Oeste, Panamá Este y San Miguelito.

La primera sesión de captación será mañana en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez a las siete de la noche.

Mientras que el jueves y viernes serán en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia a partir de las cuatro de la tarde.

Vale resaltar, que el estratega Zseremeta ya ha estado al pendiente de las jugadoras de las diferentes provincias durante el Campeonato Nacional Femenino Sub-15 y Sub-17 culminado el pasado 11 de enero.

Esta labor es realizada con el objetivo de captar a las mejores y que estas puedan ser parte del representativo panameño que verá acción en el Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf 2020 que será del 18 de abril al 3 de mayo en México.

Entrenamientos

A partir del miércoles 19 de febrero iniciarán los entrenamientos con un grupo de treinta jugadoras que trabajarán en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de cuatro a seis de la tarde.

A tomar en cuenta

Este proceso arrancó en 2018 con la participación de Panamá en el Campeonato de Niñas Sub-15 de Concacaf llevado a cabo en Bradenton, Estados Unidos.

Entre otras participaciones destaca el Torneo Femenino Sub-16 UNCAF llevado a cabo el año pasado en El Salvador. Sin obviar amistosos contra Trinidad y Tobago por mencionar parte de lo que ha sido este proceso que recientemente estuvo a cargo de la técnica Raiza Gutiérrez, quien dirige al seleccionado Sub-20.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram