tauro-fc-comienza-a-reforzarse-

 

Tauro FC comienza a reforzarse

Tres jugadores taurinos han salido a España para enrolarse a clubes de la Segunda B.

Por: LPF.com.pa

Compartir en redes sociales

El 15 veces campeón del fútbol nacional, Tauro FC ha tenido mucha actividad durante este período de pausa competitiva en el que han estado reforzando su plantel preparándose para sus compromisos venideros.

Tauro FC ha sido portador de buenas noticias por las salidas de tres futbolistas formados en sus categorías inferiores, y que han sido cedidos a clubes de la Segunda División B de España: Jorge Gutiérrez al UD Melilla, Irving Gudiño al Marbella FC, y Jan Carlos Vargas al Barakaldo FC.

El club también ha tenido cambios en su cuerpo técnico, al darse la noticia de que Saúl Maldonado, con quien ganaron sus últimas dos ligas, dejó la dirección técnica del Tauro FC, para hacerse cargo de la selección nacional sub-20 de Panamá, y también para unirse como asistente del cuerpo técnico de la selección nacional de Panamá, dirigida por Thomas Christiansen.

La junta directiva del Tauro FC decidió nombrar a Rafael Mea Vitali como su nuevo director técnico, luego del trabajo realizado como asistente técnico de Saúl Maldonado, desde el torneo apertura 2018.

Con el nombramiento de Rafael Mea Vitali, el Tauro FC ha ido anunciando a sus primeros fichajes, comenzando con el volante Víctor Medina, procedente del Club Deportivo Universitario, y también anunciaron el retorno del defensa Richard Peralta, quien también estuvo junto a Medina en el CD Universitario.

Medina es una de las jóvenes promesas del fútbol panameño, y Richard Peralta regresará para una segunda etapa con Tauro FC, equipo en el que estuvo en las temporadas 2016-2017, y 2017-2018.

El Tauro FC es también uno de los tres clubes que representará a Panamá en la Liga CONCACAF Scotiabank 2020.

Su tercera aparición en este torneo iniciará en la ronda de los octavos de final, a disputarse desde el 3 de noviembre, y su rival se conocerá en el sorteo a realizarse este 21 de septiembre.

Comentarios