fepafut-forma-y-educa-en-valiosa-sesion

 

Fepafut, Forma y Educa en valiosa sesión

Con el objetivo de reforzar los conocimientos en las enseñanzas de los técnicos

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Un grupo de entrenadores de las provincias de Coclé y Veraguas presenciaron este viernes el entrenamiento de la selección nacional (desde las gradas) como parte de su capacitación establecida por el departamento de Desarrollo Técnico de la federación.

La sesión se llevó a cabo en el estadio del club CD Universitario en Penonomé (Universidad Latina) y en la que previo a su inicio el estratega de Panamá, Thomas Christiansen se dirigió a los visitantes, a quienes les hizo saber la descripción de toda la práctica por darse.

“Es un gusto contar con su presencia. Preparar todo con anticipación es fundamental, en nuestro caso estamos en una etapa de introducción y la idea es seguir en progresión. El tiempo apremia así que debemos aprovecharlo al máximo”, expresó el estratega danés – español.

Una experiencia útil

Para el director del departamento de Desarrollo Técnico, Pacífico Girón fueron dos provechosas horas de captación de conceptos, “agradecemos al técnico Thomas por permitirnos estar presentes desde las gradas e igualmente su gesto de poder interactuar con el grupo con el distanciamiento determinado”, agregó.

 

A su vez destacó que el taller de hoy es parte, el plan de acción y formación nacional, “fortalecer la capacidad de nuestros entrenadores a futuro y formar un equipo que replicará toda la información recibida en sus respectivas provincias es el objetivo”.

Se trabajará en la coordinación pertinente para que las próximas semanas puedan ser los entrenadores de las otras provincias los que puedan vivir la experiencia.    

Comentarios