Manuel Arias satisfecho con avances de trabajos en el Rommel Fernández

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias, realizó el pasado jueves una visita a las instalaciones del estadio Rommel Fernández Gutiérrez para conocer de primera mano la evolución de los trabajos que realiza en dicho coliseo el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES).

Arias aprovechó la ocasión para conversar con el personal de la institución que trabaja en estos momentos en la mejora de la cancha de juego.

"Nos encontramos con el personal de las cuadrillas de Pandeportes quienes están trabajando duro, específicamente en el área de la cancha a la cual, según me comentaron, se le está en este momento haciendo un aeramiento, para luego hacerle un top dressing con regado de arena y posteriormente pasarle una niveladora", comentó Arias.

"Este trabajo", agregó, "es muy importante y era necesario hacerlo desde hace mucho tiempo".

En otro punto, Manuel Arias destacó que: “Como parte de estos trabajos, se procederá igualmente a mejorar la iluminación del estadio puesto que actualmente, tras la medición realizada, se determinó que la misma está por el orden de los 500 lux y, como requisito de CONCACAF, el mínimo debe ser de 1200 lux, por lo que se procederá al cambio de lámparas».

El presidente de FEPAFUT aprovechó para agradecer a las autoridades de la institución por la gestión realizada en torno a estos trabajos.

"Quiero agradecer a Eduardo Cerda y Luis Denis Arce, director y subdirector de Pandeportes, por la gestión que realizan con este y otros trabajos en el estadio, sobre todo que los mismos se hicieron lo más rápido posible", comentó.

Otros trabajos
Dentro del programa de mantenimiento que desarrolla Pandeportes en el estadio Rommel Fernández, están el cambio de bancas dañadas y la pintura del primer anillo de graderías.

édgar Gallardo, jefe del departamento de Mantenimiento de la institución, detalló que actualmente se encuentran en la segunda fase del programa de adecuaciones al estadio y que la tercera etapa incluirá trabajos correctivos y preventivos en los aires acondicionados en los vestidores, así como reparación de filtraciones y reemplazo de cielo raso.

“Son dos tipos de actividades… la primera en la parte estructural y la segunda en las luces del mismo terreno de juego», sentenció Gallardo.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram