cuarta-semana-de-preparacion-en-marcha

 

Cuarta semana de preparación en marcha

Ovalle y Stephens iniciarán proceso de recuperación por respectivas lesiones musculares

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Este lunes se completó la jornada veintidós de acondicionamiento para el seleccionado nacional que trabaja en modo ‘burbuja’ desde el pasado 24 de agosto bajo la dirección del técnico Thomas Christiansen.

Fue un día de doble sesión, siendo la primera en el estadio Virgilio Tejeira Andrión en horario matutino y en la que destacaron los trabajos, técnico, lúdico y físico; sumado a los ensayos enfocados en los planteamientos ofensivos y defensivos.

El entrenamiento vespertino se llevó a cabo en la cancha de las instalaciones de Buenaventura Pacific Sports Center, lugar donde se mantiene concentrado el equipo. Los trabajos preventivos y espacios reducidos imperaron.   

A recuperarse

Los seleccionados Luis Ovalle y Alfredo Stephens estarán en proceso de recuperación tras determinárseles lesiones musculares luego del ultrasonido realizado esta tarde a ambos.

En el caso del defensor Ovalle la dolencia es a nivel del recto femoral izquierdo, mientras que la del volante Stephens es en el recto femoral derecho.

Cabe mencionar, que los dos hicieron trabajo diferenciado en la primera sesión al resto del grupo tras molestias presentadas. Igualmente, estos jugadores seguirán con el equipo trabajando con los fisioterapeutas.

Martes      

En la programación de mañana el representativo panameño entrenará en el estadio Virgilio Tejeira Andrión a las 7:45 a.m. (a puerta cerrada).

El equipo tendrá sesión de zona húmeda (piscina) 5:00 p.m., en el lugar donde se mantiene concentrado.

Comentarios