clubes-panamenos-conocen-a-sus-rivales-para-la-liga-concacaf-scotiabank

 

Clubes panameños conocen a sus rivales para la Liga Concacaf Scotiabank

La ronda preliminar se jugará, a partido único, entre el 20 y el 22 de octubre.

Por: Samuel McCollin

Compartir en redes sociales

La Liga Concacaf Scotiabank llevó acabo el sorteo para la ronda preliminar y la ronda de octavos de final de la edición 2020, en la que Panamá estará representada por el Club Atlético Independiente, San Francisco FC, y Tauro FC.

La ronda preliminar fue la primera en ser sorteada; en esta ronda compite el Club Atlético Independiente, como Panamá 3, que se estará enfrentando al Antigua GFC, de Guatemala. Esta ronda se estará disputando a partido único, y las fechas serán entre el 20 al 22 de octubre.

Tauro FC y San Francisco FC, clasificados como Panamá 1, y Panamá 2 respectivamente, competirán desde la ronda de los octavos de final que también se disputará a partido único.

El rival del Tauro FC será el ganador de la llave de la primera ronda entre Municipal Limeño, de El Salvador, y Forge FC, de Canadá. San Francisco FC tendrá como rival al ganador de la llave de ronda preliminar entre la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, y Cibao FC, de la República Dominicana.

De avanzar el Club Atlético Independiente a los octavos de final, se enfrentará al Marathón FC, de Honduras.

La fase de los octavos de final se jugará a partido único entre las fechas del 3 al 5 de noviembre.

A partir de los cuartos de final, todos los partidos se disputarán en formato de ida y vuelta.

De avanzar el Tauro FC a los cuartos de final se enfrentará al ganador de la llave en la que estará el Waterhouse FC, de Jamaica ante el ganador entre Aracahaie FC, de Haití, y Verdes FC, de Belice.

De avanzar San Francisco FC a los cuartos de final se enfrentará al ganador de la llave en la que la llave entre el CS Herediano, de Costa Rica, y el Real Estelí, de Nicaragua.

De avanzar el Club Atlético Independiente a cuartos de final se enfrentará al ganador de la llave entre el Deportivo Saprissa, de Costa Rica, y CSD Municipal, de Guatemala.

La ronda de semifinales, y la ronda final de la Liga Concacaf Scotiabank se disputará en el mes de enero del 2021.

La Liga Concacaf Scotiabank clasificará al campeón y a los 5 mejores equipos a la Concacaf Liga de Campeones Scotiabank 2021.

Comentarios