una-tarde-diferente-y-divertida-para-el-equipo-

Edwin Aguilar en acción durante el juego de baloncesto 

Una tarde diferente y divertida para el equipo

Actividad lúdica en la sesión vespertina marcó la diferencia en el día 24 de ‘burbuja’

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Estaban todos en cancha para cumplir con la sesión como correspondía, cuando de repente, el cuerpo técnico del seleccionado nacional sorprendió a sus dirigidos al indicar que era momento de competir y convivir de forma distinta con una partida de baloncesto y fútbol tenis.  

Una vez formados los equipos y sonado el silbato, el espíritu de competitividad y las habilidades de los participantes imperaron en las instalaciones de Buenaventura Pacific Sports Center.

La iniciativa implementada es parte de la programación establecida por el técnico Thomas Christiansen, quien con su equipo de trabajo entienden lo necesario que es darle un cambio de ritmo a la rutina cotidiana.  

“Positiva la actividad de esta tarde, en la que se pudo compartir e interactuar de manera diferente. Fue realizada con el objetivo de salir de la rutina de entrenamiento y que los jugadores liberaran un poco las cargas ante la intensidad con la que se ha trabajado e igual esto influye en su recuperación”, detalló el preparador físico Christian Beguer

Cabe mencionar, que a primera hora del día el conjunto cumplió con su práctica matutina en el estadio Virgilio Tejeira Andrión.

Día 25 por venir

En la programación de mañana el representativo panameño entrenará en el estadio del club Universitario de Penonomé a las 7:45 a.m. (a puerta cerrada), siendo la única sesión de la jornada.

 

 

 

una-tarde-diferente-y-divertida-para-el-equipo- una-tarde-diferente-y-divertida-para-el-equipo- una-tarde-diferente-y-divertida-para-el-equipo- una-tarde-diferente-y-divertida-para-el-equipo-

Comentarios