manuel-arias-se-reune-con-presidentes-de-ligas-provinciales-en-penonome

 

Manuel Arias se reúne con presidentes de ligas provinciales en Penonomé

Temas como presupuesto, campeonatos nacionales y capacitación para entrenadores fueron tratados

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) en compañía del segundo vicepresidente del ente federado, Pedro Adán Gordón, y del director de fútbol aficionado, Lucas Fernández, se reunió la mañana de este sábado con los presidentes de las diferentes ligas provinciales.

La reunión se desarrolló en las oficinas del estadio Virgilio Tejeira Andrión, en Penonomé.

Entre los temas tratados estuvieron el presupuesto para el año 2021, la planificación de los diferentes campeonatos nacionales a nivel aficionado y la realización de seminarios de licencias para entrenadores a nivel nacional.

Lo que viene
Al finalizar la reunión, el director de fútbol aficionado, Lucas Fernández, comentó que la misma fue muy provechosa pues se trataron temas importantes y se lograron establecer bases para la planificación del trabajo del año 2021.

En lo que al tema de licencias de entrenadores tipo C se refiere, se conversará con el departamento de Desarrollo, el cual estará comunicando próximamente los pasos a seguir.

En otro orden de cosas, se trató el tema de los campeonatos nacionales los cuales, a partir del próximo año, se jugarán en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

Importante
Para Manuel Arias, el fútbol aficionado es muy importante para la FEPAFUT pues es aquí donde inicia todo.

"Desarrollar el fútbol aficionado es importante dentro del esquema de trabajo que desarrolla la FEPAFUT... con las acciones que se planifican se busca mejorar en todos los aspectos para lograr beneficios en todos los niveles y categorías, tanto en la rama masculina como en la femenina, pues esto beneficia de manera directa al fútbol profesional y a las selecciones nacionales", sostuvo Arias.

Ligas
En la reunión estuvieron presentes José Jiménez (Colón), Franklin Arrunátegui (Darién), Éric Rodríguez (Panamá Este), Ismael Molina (Panamá Oeste), Ricardo Quiel (Coclé), Jorge Quintero (Herrera), José Elpidio Delgado (Los Santos), Arnoldo Reyes (Veraguas), así como Anel Velásquez de la Liga Distrital de San Miguelito.

Comentarios