Concacaf planifica estrategias para los últimos meses del año 2020

Desarrollar las estrategias que Concacaf busca implementar en todas sus asociaciones miembro y la proyección de los planes de acción a corto, mediano y largo plazo, es el principal propósito del ente subcontinental en las reuniones que lleva a cabo con los departamentos de Desarrollo Técnico de los países de habla hispana del área.

A través de talleres dirigidos a los directores de Desarrollo Técnico y los entrenadores élites durante este tiempo de pandemia, Concacaf ha planificado una serie de estrategias que buscan mantener activo el fútbol aún en tiempos cuando no se podía estar en las canchas.

El pasado 1 de octubre, se estableció trabajar en temas tales como la planificación para los últimos tres meses del año 2020; organizar cursos virtuales para aspirantes a obtener licencias tipo B, C, así como la calendarización de reuniones bilaterales.

Un punto importante es el plan de acción cuyo foco central será lo que viene en el 2021 para Concacaf y sus asociaciones miembro.

Misión
Pacífico Girón, director de Desarrollo Técnico de Fepafut, señaló, sobre esta serie de reuniones que sostiene con sus contrapartes del área que: “Para Concacaf, la misión es lograr que sus afiliados identifiquen y trabajen juntos los planes de desarrollo, tanto en el fútbol masculino como femenino, una misión que es compartida en su totalidad por Fepafut».

En el tema de las licencias B y C en Panamá, Girón agrega que: Se trabaja en la segunda parte de las capacitaciones a través de talleres que inician en noviembre y estarán a cargo de César Morales y Ana Vargas», además de su persona.

Próximamente se darán más detalles de estas capacitaciones.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *