seleccion-nacional-reconoce-cancha-del-graz-liebenau

 

Selección nacional reconoce cancha del Graz Liebenau

Dos administrativos de Fepafut en Austria dan positivo a COVID-19

Por: Departamento de Comunicaciones y Medios

Compartir en redes sociales

La selección nacional de fútbol realizó esta tarde (horas de la mañana en Panamá) el último entrenamiento con miras a su partido de mañana ante Japón en la ciudad austríaca de Graz.

El onceno que dirige el danés Thomas Christiansen trabajó en la cancha del estadio Graz Liebenau, sede del cotejo ante los japoneses por espacio de una hora.

Todos los jugadores convocados están en buenas condiciones y listos para ser tomados en cuenta por Christiansen para el encuentro ante los nipones.

El equipo nacional jugará su quinto partido del 2020 tras acumular un empate ante Nicaragua, en febrero pasado, y tres victorias, una en marzo ante Guatemala, y dos frente a Costa Rica, en octubre.

El partido está previsto a iniciar a las 9:15 de la mañana, hora de Panamá. 

Casos positivos de COVID-19
La Federación Panameña de Fútbol informa que, tras recibir los resultados de las pruebas de PCR que se realizaron esta semana en Austria, como parte del protocolo de bioseguridad de la gira de la selección mayor masculina, dos miembros administrativos de la delegación resultaron positivos de COVID-19.

Ambos, con leves síntomas, se encuentran aislados en el hotel de concentración y, como el protocolo lo demanda, ambos casos han sido notificados a las autoridades sanitarias locales.

El resto de la delegación, incluyendo al cuerpo técnico completo y todos los jugadores, arrojaron resultados negativos y continúan con sus actividades planificadas de cara a los dos amistosos programados.

Es importante señalar que los dos administrativos dieron negativo en las pruebas realizadas al salir de Panamá.

Durante los próximos días y hasta el final de la gira, la delegación continuará con el control médico establecido en el protocolo de bioseguridad de la gira.

Palabras del técnico
Thomas Christiansen detalló que todos los jugadores convocados están en buenas condiciones y listos para ser tomados en cuenta para el encuentro ante los nipones.

"Hoy hemos entrenado en el estadio donde jugaremos mañana y la concentración del plantel está a tope. Seguiremos tomando las medidas de bioseguridad y cumpliendo con el protocolo como lo hemos hecho desde el primer día", sostuvo el técnico al final del entrenamiento.

seleccion-nacional-reconoce-cancha-del-graz-liebenau seleccion-nacional-reconoce-cancha-del-graz-liebenau

Comentarios