inicia-la-nueva-era-del-futbol-profesional-de-panama-

 

Inicia la nueva era del fútbol profesional de Panamá

Constituida la nueva Liga Panameña de Fútbol

Por: Samuel McCollin

Compartir en redes sociales

El pasado martes 17 de noviembre se llevó a cabo una gran Asamblea General de Clubes Profesionales de Panamá en la que se presentaron y se definieron los nuevos estatutos para el surgimiento de la nueva Liga Panameña de Fútbol.

 

Esta iniciativa ha sido el pilar de la visión que se ha trazado la Federación Panameña de Fútbol, presidida por el señor Manuel Arias, su comité ejecutivo y liderada por la Comisión de Fútbol Profesional, presidida por el señor Pedro Adán Gordón, con el objetivo de lograr cambios significativos en cada una de las áreas de nuestro fútbol profesional.

 

Esta Asamblea de Constitución convocó a todos clubes de las ligas profesionales que conforman la Primera División Masculina, la Segunda División Masculina, y la Primera División Femenina, logrando un consenso histórico que permitirá trabajar hacia esos nuevos objetivos.

 

La nueva Liga Panameña de Fútbol, desea darle la bienvenida a la Primera División a Veraguas CD y Herrera FC, quienes estarán aportando lo necesario en pro de la profesionalización y regionalización del fútbol nacional.

 

Durante esta importante reunión se constituyó el nuevo ente independiente (la Liga Panameña de Fútbol), se definieron los nuevos estatutos, y también fue instaurado el nuevo Consejo Ejecutivo que liderará la Liga Panameña de Fútbol, conformado por: Mario Corro, como presidente y comisionado; Jesús Moreno, como vicepresidente; Alex Armijo, como secretario; Marie Schossow, como tesorera; Juan Carlos Paniza, como subtesorero; Ricardo Escobar, como fiscal, y Daniel Brawerman, como vocal.

 

Todos estos puntos y más los estaremos detallando próximamente a los medios de comunicación para contestar y explicar todas las consultas que puedan tener y que de estar manera sean los difusores de esta nueva estructura que busca generar cambios positivos en la estructura del fútbol profesional del país.

Comentarios