-dt-angel-sanchez-arranco-al-frente-de-la-sub-17-

 

DT Ángel Sánchez arrancó al frente de la Sub-17

Este sábado y domingo continuarán los entrenamientos

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El técnico Ángel Sánchez dirigió este viernes 11 de diciembre su primera sesión al mando del representativo juvenil Sub-17, con miras a conformar la preselección nacional y así continuar con el proceso.

La jornada inició con las pruebas de Covid-19 (serológica - anticuerpos e hisopado nasal PCR) a todos los miembros que componen el equipo como parte del protocolo de bioseguridad.  

Seguidamente, el nuevo estratega tuvo palabras de bienvenida y motivación para con sus dirigidos, “este es un día especial como entrenador de la selección nacional, les exhorto a dar el máximo dentro y fuera de la cancha”, puntualizó.

Los trabajos preventivos con distintas estaciones bajo la guía del preparador físico Gustavo Avendaño fueron de los más notable durante la hora y 30 minutos que duró la práctica en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Igualmente, se complementó con otros ensayos como, en la entrega de pases y fútbol a cancha completa.

Declaraciones del DT  

Finalizada la sesión, el entrenador Ángel Sánchez hizo saber sus impresiones, “contentos de por fin reactivarnos en cancha con este grupo de jóvenes y de ver como llegan después de la inactividad. Estar aquí es una bendición y un derecho que hay que ganarse en todos los entrenamientos tanto cuerpo técnico como jugadores”, enfatizó.

Continúo, “este es un año atípico en el que la inactividad y restricciones nos han quitado la oportunidad de hacer captaciones de juveniles ya que no ha habido competencias. Para la próxima semana citaremos a otro grupo de futbolistas, destacando que serán más chicos del interior del país”, explicó.

Programación   

Mañana sábado y domingo continuará la preparación en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

Competiciones en 2021

Para el próximo año se espera que el representativo panameño vea acción en el Torneo Sub-16 UNCAF FIFA Forward e igualmente en el Premundial de Concacaf de la categoría, aunque las fechas están por definirse.   

Atención a medios

Se les comunica a los miembros de los medios de comunicación que le dan cobertura al fútbol nacional que los entrenamientos serán abiertos a la prensa con las siguientes observaciones.

  • La sesión es abierta durante todo el tiempo que dure la práctica.

 

  • Los colegas presentes estarán ubicados en la grada del estadio.

 

  • Todo el material captado debe ser desde ese punto, sin la opción de la utilización de drones. 

  

  • Se les recuerda el uso de la mascarilla todo el tiempo que estén en esta labor periodística e igual el distanciamiento físico.  

 

 

-dt-angel-sanchez-arranco-al-frente-de-la-sub-17- -dt-angel-sanchez-arranco-al-frente-de-la-sub-17- -dt-angel-sanchez-arranco-al-frente-de-la-sub-17- -dt-angel-sanchez-arranco-al-frente-de-la-sub-17-

Comentarios