todo-listo-para-la-gran-final

 

Todo listo para la Gran Final

Tauro FC y SD Atlético Nacional están listos para dejarlo todo en la cancha por el campeonato

Por: Itzel Luna

Compartir en redes sociales

Previa

Todo se define este viernes desde la 4pm en la cancha del CAI SPORT CENTER. Habrá nuevo campeón de la Liga de Fútbol Femenino una vez finalice el Torneo Edición 2020 LFF entre el Tauro FC y el SD Atlético Nacional.

Estos rivales no son desconocidos, ya que se vieron las caras en la segunda jornada de la ronda regular. En ese entonces, Tauro FC consiguió la victoria al minuto 89 con un golazo de Ivonne Fernández.

Un encuentro, el de mañana, que promete muchos goles, ya que la máxima goleadora del torneo estará en cancha, Amarelis de Mera del Tauro FC con ocho, como así también Keisilyn Gutiérrez, máxima artillera de SD Atlético Nacional con cinco tantos.

En cuanto a títulos, el SD Atlético Nacional busca conseguir su segundo título, recordando el año 2017 como el de su última consagración, mientras que el Tauro FC quiere hacer historia y conseguir su primer campeonato femenino luego de haber perdido la final del año pasado.

Conferencia de Prensa

En conferencia de prensa, la entrenadora del Tauro FC, Viola Yau, comentó que, la de mañana, será una final muy bonita, ya que son dos equipos con ansias de victoria. “El SD Atlético Nacional es un equipo muy maduro y con muchas jugadoras experimentadas, pero el Tauro FC está decidido a demostrar”. Al consultarle por el partido de ronda regular en donde su equipo venció al rival de la final, explicó que ningún partido se parece a otro. 

“Tenemos bajas sensibles, pero también contamos una buena banca. Cada jugadora del equipo puede entrar al terreno y estar lista para ello”, agregó Yau. Resaltó que a pesar de ser un torneo corto y con poco tiempo de preparación, ha sido muy parejo y no dudó en felicitar a todos los equipos que participaron.

En entrenador del SD Atlético Nacional, Wess Torres, expresó estar contento de disputar una nueva final para el equipo. Sabe que fue un reto difícil enfrentarse al CD Universitario en semifinales y espera que mañana, la final, dé mucho de que hablar porque el fútbol femenino está demostrando que va por el buen camino. 

“Las chicas están conscientes de a lo que nos vamos a enfrentar. Ya los partidos anteriores pasaron y las finales pasadas son historia. Saben del potencial del Tauro FC y van motivadas al encuentro”, comentó Torres.

La gran final será transmitida por RPC, Medcom Go y por el Facebook live de la LFF, al cual puede acceder a través del siguiente link: bit.ly/32z55GC. 

todo-listo-para-la-gran-final

Comentarios