sd-atletico-nacional-campeon

El equipo de la policía consigue su segundo campeonato  

SD Atlético Nacional Campeón

Por: Itzel Luna

Compartir en redes sociales

Atlético Nacional se corona campeón del Torneo Edición 2020 LFF al imponerse 2-1 al Tauro FC en la Gran Final.

Un partido lleno de muchas emociones, el Tauro venía por su revancha tras haberlo intentado el torneo pasado y no conseguirlo. Mientras que Atlético también vendría con ganas de revancha, luego de perder en fase de grupos contra las taurinas.

El equipo de la policía saldría con todo desde el silbatazo inicial, con muchos desbordes, con pases largos, los cuales pusieron en peligro a la defensa blanquinegra en varias ocaciones. 

Hasta que al minuto 31 del encuentro, Yomira Pinzón desde el punto penal, colocaría a las nacionales al frente en el marcador. Dos minutos después, al 33’, luego de un error en defensa quedaría sola la delantera Arianys Argüelles para empujarla al fondo del equipo rival y subir el marcador 2 goles por 0. 

Pero las taurinas jamás bajarían los brazos, ya que al minuto 70 del partido, aparecería la pichichi del torneo, Amarelis De Mera, para descontar el marcador y quedar como la máxima goleadora del torneo con 9 tantos además de darle esperanzas a su equipo. Sin embargo, el tiempo fue su peor enemigo y no les alcanzó para empatar el resultado. 

El Atletico Nacional vuelve a encontrarse con el campeonato y consigue su segundo título, desde 2017 no se coronaban campeonas pero después de un Torneo Edición 2020 LFF con muy pocos errores lograron la victoria y alzar la copa.

sd-atletico-nacional-campeon sd-atletico-nacional-campeon sd-atletico-nacional-campeon

Comentarios