fepafut-dona-balones-a-pandeportes-en-panama-oeste

Ismael Molina (der.), presidente de la Liga Provincial de Panamá Oeste, entrega los balones donados a Luis Quijano, director regional del Instituto Panameño de Deportes en Panamá Oeste. 

Fepafut dona balones a Pandeportes en Panamá Oeste

Los mismos serán utilizados en las actividades que desarrolle la dirección regional en dicha provincia

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a través de su departamento de Fútbol Aficionado, realizó en días pasados una donación de 20 balones de fútbol a la dirección regional del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en la provincia de Panamá Oeste.

Esta donación fue gestionada por el presidente de la Liga Provincial de Panamá Oeste, Ismael Molina, y la misma fue concertada por el director de Fútbol Aficionado, Lucas Fernández, con la autorización del presidente de Fepafut, Manuel Arias.

Estos balones fueron recibidos por el Luis Quijano, director de la regional de Panamá Oeste y los mismos serán utilizados en las actividades que lleve a cabo la regional de Pandeportes en la provincia.

Lucas Fernández comentó que: "Estos balones serán utilizados principalmente en categorías de fútbol base, entre los seis y los doce años, tanto masculinas como femeninas... esta gestión es una muestra más de la gran relación que mantiene Fepafut con el Instituto Panameño de Deportes y la misma sirve para estrechar los lazos que existe entre ambas instituciones".

El director de Fútbol Aficionado aprovechó la ocasión para agradecer al Instituto Panameño de Deportes por la colaboración que siempre ha tenido hacia el balompié del interior.

Comentarios