Selección nacional toma ritmo y confianza

A buen ritmo y tomando confianza. Así podríamos resumir el tercer día de entrenamientos de la selección nacional de fútbol que se prepara para los encuentros amistosos de la próxima semana ante Martinica y Guadalupe.

El equipo que dirige Thomas Christiansen va captando la idea del técnico, logrando asimilar cada una de las indicaciones en este día, el cual se dividió en dos partes, ambas en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Por la mañana, el seleccionado realizó trabajos divididos en dos grupos, concentrándose en un lado de la cancha en las jugadas de ataque, iniciando desde el portero, con salidas laterales y pases a profundidad, mientras que en el otro lado uno en se trabajó en la definición en un espacio reducido en el que se realizó fútbol a uno y dos toques.

La sesión matinal, la cual inició con la entrada en calor con el preparador físico Christian Beguer dirigiendo ocho estaciones con tres jugadores, se dividió en tres intervalos de tiempo con una parada para hidratar entre cada una.

Por la tarde, el equipo volvió al ‘Cascarita’ para realizar trabajos a lo largo y ancho de la cancha, con dos equipos que se fueron alternando durante el tiempo que duró el entrenamiento.

Mañana
Para este jueves, el equipo nacional tendrá una sola sesión de entrenamiento en cancha, esto en horas de la mañana. 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram