veraguas-cd-contara-con-experiencia-en-su-plantel

 

Veraguas CD contará con experiencia en su plantel

El nuevo integrante de la liga anuncia sus primeros refuerzos

Por: Samuel McCollin

Compartir en redes sociales

El Veraguas Club Deportivo trabaja en conformar un grupo competitivo para su torneo debut en el Apertura 2021 LPF TIGO.

La franquicia veragüense llega como un proyecto de mucha ilusión, representando el regreso del fútbol de la provincia a la LPF, con una nueva junta directiva, y un plantel que comienza a hacer buenas incorporaciones.

El Veraguas CD anunció como primer refuerzo al volante, Leslie Heráldez, que fuese campeón en 4 ocasiones con el Deportivo Árabe Unido, y también fue capitán del equipo colonense, además de haber vestido la camiseta de la selección nacional de Panamá, en torneos como la Copa Oro.

Otro jugador de experiencia en la LPF que reforzará al equipo, es el delantero Víctor Ávila, ex jugador del San Francisco FC, que a sus 22 años cuenta también con experiencia en torneos internacionales jugados con el San Francisco.

En la defensa, el Veraguas CD anunció a Luis Rojas, defensa central que ha jugado para el Árabe Unido, Río Abajo FC, Chorrillo FC, Atlético Chiriquí, y en la segunda división con el San Martín FC.

Rojas ha sido campeón con el Árabe Unido, y también con el Chorrillo FC, equipo con el que ha disputado en torneos internacionales de Concacaf.

El club también anunció al portero veragüense, Marcos De León, que también tiene experiencia en primera división con el desaparecido, Atlético Veragüense.

Otros jugadores jóvenes que han sido anunciados y que provienen de la provincia de Veraguas, son el delantero Juan Sagel, de 17 años, que fue goleador del torneo nacional sub17, con Veraguas FC, también el defensa Javier Ábrego, de 17 años, que proviene del CD Universitario. El equipo también contará con el joven defensa, Adrián Hernández, jugador que proviene de la provincia de Panamá, y que estuvo con Veraguas FC en los torneos anteriores.


El CD Veraguas lo dirige el español, Isaac Jové, y tendrá como asistentes técnicos a José Mario Anthony Torres, que también será el director técnico del equipo de Liga Prom), y al español, Manel Mirambel. El veragüense Jairo Pineda, será asistente del equipo de Liga Prom.

En los próximos días, el Veraguas CD estará iniciando su pretemporada, primero realizándose las pruebas requeridas dentro del protocolo de bioseguridad.

Comentarios