christiansen-debemos-aprovechar-y-sacar-buenas-conclusiones

 

Christiansen: "Debemos aprovechar y sacar buenas conclusiones'

Técnico nacional da sus impresiones sobre el partido del jueves ante Serbia en el Rommel Fernández Gutiérrez

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Para Thomas Christiansen, el partido que jugará la selección nacional ante Serbia, el próximo jueves en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, servirá para "aprovechar y sacar buenas conclusiones".

De acuerdo con el técnico danés, "es una pena que lo que teníamos preparado para enfrentarnos a las islas (Martinica y Guadalupe) se cancelara... cambiaron los planes, las ideas que teníamos y lo que queríamos ver".

Christiansen, quien dirigirá por primera vez al onceno nacional como local, luego de cuatro partidos fuera de fronteras, destacó este detalle.

"Lo importante ahora es jugar y tenemos la posibilidad de jugar en el Rommel ante un buen equipo", sostuvo.

Sobre el rival
Al consultarle sobre el rival y las diferencias que podría encontrar, con relación a los oncenos caribeños, el técnico manifestó que: "Es un equipo fuerte de Europa, no es como he dicho antes un equipo de las islas... pero bueno, es otro partido, nos tenemos que preparar de la misma manera, ir serios a ese enfrentamiento y aprovechar para sacar buenas conclusiones".

Convocatoria
Sobre el grupo de jugadores elegidos para este encuentro, el estratega nacional argumentó sentirse satisfecho.

"Creo que lo que hemos elegido está bien, es de lo mejor de esta liga y muchos de ellos han mostrado en el torneo Clausura que están bien", sentenció.

Trabajos
Este domingo al mediodía, a jugadores, cuerpo técnico y administrativos se le realizaron hisopados para test Covid-19, saliendo todos negativos.

Posterior a esto, la delegación procedió a concentrarse y en horas de la tarde, el equipo de Christiansen inició, en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, su preparación con miras al partido ante los serbios.

Por espacio de una hora y media, el seleccionado realizó trabajos con ejercicios preventivos metabólicos, rondos y fútbol en espacios reducidos a media cancha.

Para mañana, lunes, se tendrá doble sesión de entrenamientos, a puerta cerrada, ambas en el 'Cascarita'.Para mañana, lunes, se tendrá doble sesión de entrenamientos, a puerta cerrada, siendo la primera desde las ocho de la mañana y la segunda a partir de las seis de la tarde, ambas en el 'Cascarita'.

christiansen-debemos-aprovechar-y-sacar-buenas-conclusiones christiansen-debemos-aprovechar-y-sacar-buenas-conclusiones christiansen-debemos-aprovechar-y-sacar-buenas-conclusiones

Comentarios