tecnico-christiansen-ya-tiene-su-plantel-al-completo

 

Técnico Christiansen ya tiene su plantel al completo

José Murillo se incorpora a los entrenamientos del seleccionado nacional con miras al partido ante Serbia

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Con la incorporación del volante José Murillo, quien arribó esta tarde desde Guatemala, el técnico Thomas Christiansen tiene ya plantel completo con miras al partido del jueves ante Serbia en el Rommel Fernández.

Murillo se puso de inmediato a las órdenes del técnico y entrenó en la segunda sesión del día de hoy en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Trabajos
A medida que pasan los días, el cuerpo técnico liderado por Thomas Christiansen aumenta la intensidad de los entrenamientos.

En horas de la mañana, el equipo nacional hizo énfasis en la definición, realizando trabajos en espacios reducidos, en los que, entre otras cosas, practicaron la presión en las salidas y la precisión en los pases cortos.

Por la noche, luego de realizar el respectivo calentamiento en el que se realizaron diversas dinámicas, se realizó trabajo técnico-táctico para posteriormente dividir al grupo en tres y se realizó fútbol-tenis.

Doble sesión
Para mañana martes, nuevamente se trabajará en dos sesiones, la primera desde las ocho de la mañana y la segunda a partir de las seis de la tarde.

El entrenamiento matutino será abierto a los medios de comunicación.

tecnico-christiansen-ya-tiene-su-plantel-al-completo tecnico-christiansen-ya-tiene-su-plantel-al-completo tecnico-christiansen-ya-tiene-su-plantel-al-completo tecnico-christiansen-ya-tiene-su-plantel-al-completo

Comentarios