Seleccionado de futsal instalado en suelo marroquí

Tras un considerable viaje de poco más de 14 horas, el representativo panameño de fútbol sala finalmente arribó a la ciudad de Rabat, donde enfrentará a su similar de Marruecos en dos compromisos de preparación este sábado 30 y domingo 31 de enero. 

A su llegada a la ciudad de Casablanca, la delegación nacional fue recibida por la licenciada Emilia Quintero, encargada de negocios de la Embajada de Panamá en este país. De ahí se trasladó por 1 hora y 30 vía terrestre a su destino final, para hospedarse en el hotel Ibis Rabat Agdal.

Una vez instalado el equipo, se pasó a la cena y a su vez el cuerpo técnico comandado por el DT José Botana hizo saber que el descanso es fundamental por las próximas horas para recuperarse e igualmente adaptarse al cambio horario.

Primera sesión

Este miércoles el seleccionado canalero entrenará en las instalaciones del Mohammed VI Football Academy a las 4:30 p.m. hora local (10:30 a.m. en suelo patrio).

Amistosos

  • Sábado 30 de enero, Marruecos vs. Panamá
  • Domingo 31 de enero, Marruecos vs. Panamá

Ambos fogueos se disputarán en las instalaciones de Mohammed VI Football Academy a las 3:00 p.m. (diferencia de 6 horas más que Panamá).

Dentro de la programación se contempla que Panamá tenga un duelo más el 3 de febrero ante un club de la localidad.   

Referencia  

El único enfrentamiento entre estos dos países en esta disciplina fue en 2012, y en el que Panamá venció 8-3 a Marruecos en duelo correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012.

Convocatoria

Porteros: Jaime Londoño y José Victoria

Cierres: Edwin Barahona, Abdiel Escobar, Braayan Hurst y óscar Hinks.

Alas: Claudio Goodridge, édgar Rivas y Michael De León.

Pivotes: Ruman Milord, Abdiel Castrellón y Aquiles Campos.

Bueno saber…

Panamá competirá en el Campeonato de la Concacaf del 30 de abril al 9 de mayo en Guatemala. Sus oponentes serán, México, Curazao y el ganador de Surinam y Guyana Francesa por el grupo B de la primera etapa de la competencia.

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram