raiza-gutierrez-directora-tecnica-de-la-sub-20-femenina

 

Raiza Gutiérrez, directora técnica de la Sub-20 femenina

Con gran experiencia como jugadora y entrenadora, será igualmente asistente de 'Nacho' Quintana

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La selección femenina Sub-20 ya tiene nuevo timonel.

Se trata de Raiza Gutiérrez, cuya carta de presentación es su gran experiencia, tanto como jugadora como entrenadora, no solo en clubes sino también en selecciones de diversas categorías.

Raiza igualmente será asistente del técnico de la selección mayor femenina, el mexicano Ignacio 'Nacho' Quintana.

El anuncio fue hecho la mañana de hoy, miércoles, y en los próximos días se dará a conocer cómo quedará conformado su cuerpo técnico, así como el plan de trabajo y compromisos que tendrá el onceno.

Gutiérrez, quien como jugadora vistió la camiseta nacional en torneos internacionales a nivel de UNCAF y Concacaf, así como Juegos Panamericanos, ha estado anteriormente en el banquillo, tanto como asistente y directora técnica, de las selecciones femeninas mayor, Sub-20 y Sub-17, así como con clubes tales como Chorrillo FC, hoy CD Universitario.

Lo que dice
Raiza Gutiérrez se mostró muy complacida y contenta con este nombramiento.

"La verdad me siento muy contenta con esta designación pues siempre he estado dispuesta a colaborar con el fútbol femenino de Panamá y poder brindar mis conocimientos a las jugadoras que vienen creciendo", señaló Gutiérrez.

Sobre estar junto a 'Nacho' Quintana en el banquillo de la selección mayor femenina, la ex seleccionada nacional expresó: "Es para mí un placer ser parte de su cuerpo técnico y estoy segura de que podré aportar mucho al nuevo entrenador".

Comentarios