seleccion-femenina-en-la-recta-final-de-su-preparacion

 

Selección femenina en la recta final de su preparación

El viaje a Guatemala, sede de los dos partidos amistosos, está programado para la noche del domingo

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La selección mayor femenina entró en la recta final de su preparación con miras a los partidos amistosos de la próxima semana ante Guatemala.

Tras el recorte realizado por el técnico Ignacio 'Nacho' Quintana, 18 de las 20 jugadoras convocadas trabajaron la tarde de hoy en el 'Cascarita' Tapia.

Tras la entrada en calor, dirigida por el preparador físico Gustavo Avendaño, Quintana dividió al grupo en dos para hacer trabajos de cinco contra cuatro en dos cuadrados en el centro de la cancha y posteriormente se trabajó táctico, mientras que las guardametas estuvieron haciendo diferentes estaciones con el preparador de arqueros Donaldo González.

Concentración
Para mañana, sábado, las jugadoras, cuerpo técnico y delegados que viajarán a Guatemala deberán realizarse pruebas PCR para la detección de para la detección del SARS-CoV-2, virus que causa la enfermedad de la COVID-19.

Inmediatamente se lleven a cabo estas pruebas, las jugadoras quedarán concentradas y, en horas de la tarde, se trasladarán al 'Cascarita' para el entrenamiento vespertino.

El domingo por la mañana se realizará la última práctica. 

El viaje a Guatemala será a primeras horas de la noche.

seleccion-femenina-en-la-recta-final-de-su-preparacion seleccion-femenina-en-la-recta-final-de-su-preparacion seleccion-femenina-en-la-recta-final-de-su-preparacion seleccion-femenina-en-la-recta-final-de-su-preparacion

Comentarios