marta-cox-tenemos-que-echarle-ganas

 

Marta Cox: "Tenemos que echarle ganas"

La experimentada jugadora cree que Panamá puede sacar la victoria el viernes

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Atrás quedó el partido de ayer martes y las jugadoras de la selección femenina han pasado la página.

Esta tarde, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut), el equipo que dirige Ignacio 'Nacho' Quintana entrenó por espacio de dos horas como parte de su preparación para el segundo cotejo ante el onceno local, el próximo viernes.

El onceno nacional tuvo una sesión regenerativa con la fisioterapeuta Lisbeth Vallecilla, así como trabajos de fortalecimiento del tren superior, con el preparador físico Gustavo Avendaño.

Por la tarde, ya en cancha, el técnico Quintana trabajó situaciones de defensa-ataque utilizando la mitad de la cancha.

Habla Marta
Al final del entrenamiento, la jugadora Marta Cox, señaló que hay buenas sensaciones en el equipo.

"Las sensaciones de las compañeras son buenas, hay buena comunicación dentro del grupo", comentó.  

A la pregunta sobre los trabajos realizados, la experimentada jugadora sostuvo que: "Hoy entrenamos para corregir los errores que cometimos en el partido de ayer".

Sobre el partido del viernes y qué diferencias podría tener el equipo, la jugadora de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica fue enfática al decir que: "Nos toca sacar la victoria, es lo que queremos y tenemos que echarle ganas; estoy segura de que la confianza que de pronto no tuvieron algunas compañeras en el primer partido, la tendrán en el próximo."

Pruebas y entrenamiento
Mañana, jueves, la delegación al completo se realizará pruebas PCR para la detección del SARS-CoV-2, virus que produce la COVID-19.

Por la tarde, el onceno femenino entrenará en la cancha del CAR de Fedefutbol para preparar el partido del viernes.

Sede
El segundo encuentro entre panameñas y guatemaltecas se jugará en el estadio Pinula Contreras, ubicado en la localidad de Santa Catarina Pinula, situada al sureste de la capital del país centroamericano.

marta-cox-tenemos-que-echarle-ganas marta-cox-tenemos-que-echarle-ganas marta-cox-tenemos-que-echarle-ganas marta-cox-tenemos-que-echarle-ganas

Comentarios