shubert-perez-dirigira-a-la-seleccion-de-futbol-playa

 

Shubert Pérez dirigirá a la selección de fútbol playa

Representativo playero buscará, en mayo, clasificar a su segunda Copa Mundial de FIFA

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

El uruguayo Shubert Pérez ha sido nombrado director técnico de la selección nacional de fútbol playa.

Pérez ha dirigido al representativo istmeño desde el año 2015 con el que ganó el Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf de 2017, torneo que clasificó a Panamá a la Copa Mundial de Bahamas ese mismo año.

Además del ya mencionado, el técnico uruguayo ha dirigido a Panamá en los premundiales de Concacaf de 2015 y 2019, así como en Copa Centroamericana 2016, Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa, en 2016; en la reconocida Copa Pilsener y en las eliminatorias para los Juegos Mundiales de Playa, en 2019.

Clasificatoria
Panamá jugará en mayo próximo la clasificatoria para la Copa Mundial de FIFA de Rusia, la cual se jugará del 19 al 29 de agosto de este año.

Dicho torneo se jugará en las instalaciones del Proyecto Gol de la Federación Costarricense de Fútbol, en Alajuela, Costa Rica.

En dicha clasificatoria participarán doce selecciones del área y la misma dará dos cupos al mundial ruso.

Bahamas, Belice, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Islas Turcas y Caicos, México, República Dominicana y Trinidad y Tobago son las once selecciones que estarán junto a Panamá en el Premundial.

El sorteo de grupos se realizará el lunes 8 de marzo.

Trabajos
Los entrenamientos de la selección de fútbol playa están programados para iniciar el lunes 15 de marzo en la cancha ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juan Díaz.

Comentarios