Botana hace nuevo llamado a entrenamientos

El técnico de la selección nacional de futsal, José Botana, entregó un listado de 18 jugadores con los que reiniciará los trabajos de preparación con miras a lo que será el Campeonato de Concacaf a jugarse en Guatemala a inicios del mes de mayo y que da cuatro cupos a la Copa Mundial de la FIFA de Lituania.

Tras los dos encuentros ante Paraguay, el equipo nacional volverá a los entrenamientos el lunes 15 de marzo y trabajará por espacio de tres horas de lunes a viernes, teniendo como base el gimnasio del colegio Internacional de María Inmaculada en La Alameda.

Los llamados a entrenamientos deben presentarse desde las siete de la mañana para iniciar los trabajos a las ocho.

En este listado, Botana incluye a jugadores que estuvieron en la gira a Paraguay, así como a algunos que viajaron en enero pasado a Marruecos, país en el que se jugaron dos partidos ante la selección local.

Por solicitud de las autoridades del plantel educativo, los entrenamientos son a puertas cerrada tanto para la prensa como para el público.

Torneo
Panamá buscará clasificar por tercera vez consecutiva a una Copa Mundial de la especialidad tras haber asistido a las de Tailandia, en 2012 y Colombia, en 2016.

En el Premundial de Guatemala, el cuadro panameño deberá enfrentar en la fase de grupos a los representativos de México, Surinam y Guayana Francesa.

Este torneo se verificará del 3 al 9 de mayo.

Listado
A continuación, el listado de jugadores presentado por Botana. 

Porteros
Jaime Peñaloza
Jorge Hernández
Jaime Londoño

Cierres
Braayan Hurts
óscar Hinks

Universales
Alfonso Maquensi
Daniel Isaza

Alas
Ruman Milord
Claudio Goodridge
Michael De León
José Caballero
Ricardo Ledezma
Ariel Castillo
Abdiel Ortiz
Yail García

Pivotes
Aquiles Campos
Nagdiel Del Rosario
Abdiel Castrellón

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram