transmisiones-de-partidos-de-visitante-de-panama-mayor-

 

Transmisiones de partidos de visitante de Panamá Mayor

La Federación Panameña de Fútbol comunica sobre transmisiones de Panamá Mayor

Por: Departamento de Comunicaciones y Medios

Compartir en redes sociales

La Federación Panameña de Futbol desea informar a todos los fanáticos de nuestra selección mayor masculina sobre los derechos de televisión para los partidos de la Selección Nacional, durante las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Es importante iniciar aclarando que las federaciones solo pueden comercializar los derechos televisivos de los partidos que disputen como local durante las eliminatorias mundialistas. El caso de los partidos dónde la Selección de Panamá tenga la condición de equipo local, la FEPAFUT ha cedido los derechos que ostenta a las televisoras MEDCOM y TVN, las cuales continuarán transmitiendo los partidos por televisión abierta y plataformas digitales. El pago recibido por estos derechos televisivos locales, se reparten entre los clubes de la Primera División del fútbol panameño para el desarrollo del deporte y la liga local.

Para los partidos dónde la Selección de Panamá sea visitante, los derechos los ostenta la Federación anfitriona, quien comercializa estos derechos y los vende a televisoras y plataformas digitales tanto a nivel local como internacional, en la mayoría de los casos a través de un tercero.

Una vez más, agradecemos el constante apoyo de los panameños y panameñas que siempre están pendientes de las actividades de todas nuestras selecciones nacionales.

Comentarios