Día 7: la antesala bajo el sol

último entrenamiento en República Dominicana.

La selección de Panamá ya está lista para enfrentarse a Dominica este domingo por la tarde en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Los dirigidos por el técnico Thomas Christiansen buscarán sumar su segunda victoria seguida de las eliminatorias mundialistas, luego de derrotar el pasado jueves por 1 a 0 a Barbados en su estreno en el grupo D.

Fue un sábado que arrancó con trabajo de análisis de vídeo al medio día y concluyó con una práctica con el grupo al completo en la cancha de la Academia Santa Fe Fútbol Club.

 

última practica

A diferencia de los días anteriores, la selección nacional trabajó ayer en horas de la tarde y no en la noche como había sido la costumbre en la semana.

¿La razón?

Familiarizarse con el horario de un partido que está programado a arrancar este domingo a las 4:00 p.m. hora local (3:00 p.m. hora de Panamá).

Y bajo ese sol, Panamá entrenó este sábado por espacio de 90 minutos, en una jornada que inició con la acostumbrada entrada en calor, siempre con la presencia del balón.

Ya después fue el turno del trabajo táctico liderizado por Christiansen y su asistente Francisco Sánchez Jara para concluir la hora y media de entrenamiento con los ensayos de ataque y defensa en jugadas de pelota quieta.

 

Día del partido

El itinerario para este domingo tiene al grupo arrancando el día con el desayuno a las 8:30 a.m.

Después viene otra sesión de análisis de vídeo en horas de la mañana, continuando con una fase de activación para los jugadores a las 11:00 a.m. en el hotel de concentración.

La selección tiene programado salir al estadio dos horas antes del inicio del partido.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram