tecnico-quintana-convoca-a-yanixa-batista-para-viaje-a-japon

Yanixa Batista (11) fue titular en los dos partidos de la selección femenina ante Guatemala en febrero pasado. 

Técnico Quintana convoca a Yanixa Batista para viaje a Japón

Jugadora placina reemplaza a Kenia Rangel quien sufrió lesión en el tobillo izquierdo en partido de su club en Costa Rica

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

El técnico Ignacio Quintana convocó a la jugadora del CD Plaza Amador, Yanixa Batista, para conformar la selección femenina que viajará a Japón la próxima semana.

La jugadora placina reemplaza en la delegación a la legionaria de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Kenia Rangel, quien sufrió un esguince grado 2 del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo durante el partido que su equipo jugó el pasado sábado ante Dimas Escazú.

Tanto Rangel como Batista fueron titulares en los dos partidos que jugó la selección femenina en febrero pasado ante su similar de Guatemala en la capital chapina.

Amistoso
Panamá jugará ante el conjunto nipón el próximo 11 de abril en el estadio Nacional de Tokio. Dos días después, ambos oncenos sostendrán un encuentro de entrenamiento en las instalaciones de la Asociación Japonesa de Fútbol.

Este partido no es válido para las estadísticas de ninguna de las dos selecciones y sus respectivas jugadoras.

Concentración y viaje
El equipo nacional se concentrará este domingo 4 de abril y viajará con destino a Tokio el martes 6 en horas de la noche.

Para este encuentro de preparación, el técnico Quintana contará con trece legionarias y siete jugadoras que militan en clubes de la Liga de Fútbol Femenino.

Comentarios