departamento-legal-capacito-a-miembros-de-la-cnrd

 

Departamento Legal capacitó a miembros de la CNRD

Participaron representantes del despacho europeo especialista en Derecho Deportivo, Above Sport

Por: Comunicaciones y Legal

Compartir en redes sociales

El Departamento Legal de la Federación Panameña de Fútbol llevó a cabo una sesión de capacitación a los miembros de la Cámara Nacional de Resolución de Disputas (CNRD) sobre las reformas al Reglamento de Registro y Transferencia de Jugadores de la FEPAFUT (Reglamento de R.T.J). La sesión de capacitación fue exclusiva para los miembros de la CNRD, la cual tuvo lugar el viernes 09 de abril a las 9:00 A.M, a través de la plataforma Zoom. En dicha sesión contamos con la participación con representantes del despacho europeo especialista en Derecho Deportivo Above Sport, quienes profundizaron sobre las nuevas normativas del Reglamento de R.T.J y aclararon las dudas de los miembros de la CNRD.

Gonzalo Jiménez, Legal & Compliance Manager Above Sport Associates, comentó que “Las sesiones de capacitación y formación son una herramienta extremadamente útil para transmitir las actuaciones que se están trabajando actualmente en FEPAFUT. Desde Above Sport Associates, estamos encantados de colaborar con la Federación en esta labor y en esta ocasión tratar las reformas del R.T.J con los miembros de la CNRD, era de vital importancia para estudiar las últimas modificaciones con especial énfasis en los derechos de formación. Asimismo a través de estas formaciones abrimos un canal de comunicación y apoyo, que los miembros de la CNRD valoraron muy positivamente.”

Por su parte, el Departamento Legal de la FEPAFUT indicó que “La educación y el aprendizaje continuo es de vital importancia para cualquier profesional. Los miembros de la CNRD han tenido una gran participación. Se han expuesto los puntos más relevantes de las reformas al Reglamento de R.T.J. y se han atendido todas las consultas de los miembros de la CNRD. Este tipo de actividades fortalece las bases normativas de nuestro futbol.”

Comentarios