Taller de habilitación para entrenadores federados 2021

Durante esta semana y la próxima, el Departamento de Desarrollo Técnico de la FEPAFUT liderado por Pacífico Girón, en coordinación con la Dirección de Fútbol Aficionado liderada por Lucas Fernández, estará brindando un taller destinado a 22 entrenadores representantes de 11 ligas provinciales y la Liga Distrital de San Miguelito.

El taller consistirá en continuar con la formación que estos entrenadores vienen recibiendo, con el fin de que se conviertan en formadores del resto de los entrenadores que participarán de los torneos federados durante este año.

Parte de estos entrenadores participaron del primer módulo de Concacaf de la licencia D, el cual fue desarrollado en la Federación Panameña de Fútbol a inicios del 2020.

Absolutamente todos los entrenadores que participarán de este taller han sido seleccionados por sus respectivos presidentes provinciales y serán los encargados de transmitir sus conocimientos al resto de sus colegas.

Estos talleres son exclusivos para aquellos entrenadores que participarán de los torneos corregimiento, distritales, provinciales y nacionales federados. Los entrenadores de cada liga provincial están a cargo de la convocatoria para el taller que se brindará a fines de mayo. Cualquier información que requiera al respecto, por favor, comunicarse con su presidente provincial.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *