presidente-de-la-liga-provincial-de-los-santos-jose-delgado-dona-balones-a-direccion-regional-de-pandeportes-

 

Presidente de la Liga Provincial de Los Santos, José Delgado, dona balones a Dirección Regional de Pandeportes

También se inspeccionan estadios para el desarrollo de distintos torneos

Por: Departamento de Comunicaciones y Medios

Compartir en redes sociales

El Provincial de Los Santos ha donado 25 balones que fueron recibidos por el Licenciado César Rodrigo Jaén, Director Regional de Pandeportes en Los Santos. Esto se llevó a cabo como parte del trabajo en conjunto que las Ligas Provinciales de la FEPAFUT y las distintas direcciones regionales de Pandeportes están desarrollando.

Al respecto, el mismo Delgado, comentó lo siguiente: “Pandeportes nos facilita sus estadios para la realización de los torneos de corregimiento, distritales y provinciales que se llevan a cabo en toda la provincia. Es un trabajo en conjunto que venimos desarrollando con el objetivo de seguir utilizando el fútbol y el deporte en general como una herramienta de formación para nuestros niños y niñas”.

Además, el mismo José Delgado está realizando la entrega, a cada presidente de liga distrital, de un total de 36 balones con el fin de que sean utilizados para el inicio de las ligas distritales. Anteriormente, entregó implementos deportivos como redes e insumos de bioseguridad (termómetros, mascarillas, gel alcoholado, cestos de basura, entre otros).

Quienes recibieron los balones fueron:

La Villa de Los Santos: Francisco Leguizamo

Pedasí: Marta Muñoz

Las tablas: Evaristo Delgado

Tonosí: Maiko Rodríguez

Macaracas: Nelson Vergara

 

INSPECCIÓN DE ESTADIOS

Por otro lado, el presidente de la Liga Provincial de Los Santos, José Delgado, en conjunto con el ingeniero Wilberto Espinoza, de Pandeportes, y la presidenta de liga distrital de fútbol de Pedasí, Marta Muñoz, visitaron el despacho del alcalde de Pedasí, Miguel Batista, con el fin de planificar las adecuaciones que se deben desarrollar en el Estadio Municipal de Pedasí con miras al inicio de los torneos de ligas distritales.

Comentarios