Fepafut dona balones para actividades benéficas en el Archipiélago de Las Perlas

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) sigue aportando su granito de arena para llevar el fútbol a las comunidades más apartadas de nuestro país.

Liderados por la Fundación La Extrema Roja, la Fepafut participó de la actividad “Deporte con Propósito» al donar un grupo de balones a los niños de las islas San Miguel y La Esmeralda, del Archipiélago de Las Perlas.

La actividad contó con el apoyo de los agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), miembros del Instituto Panameño de Deportes y La Extrema Roja.

“Los chicos quedaron fascinados con saber que estaban utilizando los mismos balones que utilizan los jugadores de la selección», expresó Gabriel Guzmán, miembro de La Extrema Roja.

También estuvieron presentes el exárbitro internacional Roberto Moreno, la exjugadora de la selección nacional Sumara Samuels, más el lateral mundialista Sub-20 en Emiratos árabes Unidos y también miembro de la Asociación de Futbolistas de Panamá, Miguel Olivares.

En el caso de Moreno, el ahora también Director Institucional Técnico del arbitraje panameño, compartió con los niños al pitar uno de los partidos entre los equipos más populares del sector.

“El objetivo de la actividad es llevar un mensaje de esperanza, y a la vez busca alejar a la juventud del ocio e integrarlos al mundo del deporte», comunicó el conocido grupo de fanáticos que acompañan siempre a la selección nacional.

Los miembros de La Extrema Roja también aportaron con donaciones de ropa, zapatillas y juguetes, mientras que los miembros de la Senan contribuyeron con la alimentación.

La fecha de la siguiente actividad es el 19 de junio con otra activación de “Deporte con Propósito».

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram